+ Nuestros Orígenes

+ Medios Técnicos y Maquinaria

+ Política de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Laboral

+ Lucha contra el cambio climático

+ Delegaciones Territoriales

+ Expansión Internacional

 

Delegaciones territoriales:

· España:

   SEANTO con el objeto de prestar un servicio de calidad y ganar en eficacia de los recursos posee seis delegaciones territoriales que dependen de la sede central localizada en la provincia de Sevilla. En la actualidad, desde las seis sedes se presta servicio a la totalidad del territorio nacional.


- DELEGACIÓN SUR/ SEDE CENTRAL, es la más antigua y desde ella se presta servicio a las Comunidades Autónomas de Andalucía y Extremadura. Las instalaciones se encuentran ubicadas en Marchena (Sevilla).

- DELEGACIÓN LEVANTE, ubicada en Albacete con más de 12 años de antigüedad desde ella se atienden las comunidades autónomas de Comunidad Valenciana, Comunidad de Madrid, Región de Murcia e Islas Baleares.

- DELEGACIÓN CENTRO, ubicada en Ciudad Real con más de 6 años de antigüedad desde ella se atienden las comunidades autónomas de Castilla La-Mancha y Madrid.

- DELEGACIÓN NOROESTE, ubicada en Valladolid con más de 6 años de antigüedad, desde ella se atiende a las comunidades de Castilla León, Galicia, Asturias, País Vasco, Cantabria, Aragón y Cataluña.

- DELEGACIÓN NORESTE, ubicada en Zaragoza, desde ella se atiende a las comunidades de Navarra, Aragón y Cataluña.

- DELEGACIÓN CANARIAS, ubicada en la Isla de Gran Canaria, desde donde se presta servicio en todo el archipiélago canario.

+ info




· Chile:

   SEANTO S.L. ha creado la empresa SEANTO CHILE SpA para prestar servicios en el país latinoamericano. En la actualidad, la sede se encuentra en el sur de la Región Metropolitana en la comuna de Paine a escasos kilómetros de la capital.

+ info